Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz: Hazard regresa a una lista sin Benzema, Courtois y Vinicius

Eden Hazard
Eden Hazard

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra el Cádiz tiene como principal novedad el regreso de Eden Hazard a la lista de convocados. Tras ser operado el pasado mes de marzo, el belga ya está recuperado y el plan es que tenga minutos ante los gaditanos y frente al Betis en la última jornada de Liga. También vuelven a la lista Carvajal, Ceballos y Asensio. También destaca la presencia de los canteranos Mario Gila, Latasa, Fuidias y Diego.

Por otro lado, siguen sin estar en la convocatoria Bale, Jovic, Isco Marcelo, Alaba. Además, tampoco están en la lista por descanso Benzema, Courtois y Vinicius. Y Modric no viaja a Cádiz al estar sancionado. Si no hay percances de última hora, toda la plantilla debería estar disponible para la final de la Champions contra el Liverpool el próximo 28 de mayo.

El Real Madrid afronta su penúltimo test antes de la final de la Champions. Los blancos no se juegan nada y sólo siguen buscando mantener el ritmo competitivo con la mente puesta en París. Por otro lado, el Cádiz necesita los tres puntos para tratar de evitar el descenso a Segunda.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Vallejo, Nacho, F. Mendy y Gila.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, L. Vázquez, D. Ceballos y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Latasa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias