Su regreso es inminente

Hazard ya está listo

Hazard ya está listo

Eden Hazard volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros 42 días después de su operación de tobillo y lo hizo sobre el césped al mismo ritmo que los demás. El belga fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes que el Real Madrid celebró pensando ya en el partido de Liga contra el Levante.

El belga, que ha sido baja en el tramo final de la temporada, perdiéndose partidos muy importantes como los cuartos de final de la Champions League contra Chelsea y las semifinales contra el Manchester City, ha tenido «muy buenas sensaciones» en su regreso a los entrenamientos dirigidos por Carlo Ancelotti.

Los planes de Ancelotti y su cuerpo técnico es que pueda disputar algún minuto ante el Cádiz en la jornada del fin de semana, y poder llegar a la final de Champions ante el Liverpool el 28 de mayo, fecha que el jugador blanco se había propuesto para volver a jugar. Pese a ser consciente de que no va a ser titular, Hazard quiere estar disponible para ayudar al equipo en la consecución de un nuevo título europeo.

Tal y como contó OKDIARIO, nada más salir del quirófano, Hazard comenzaba una nueva etapa. Desde que se sometió a la intervención, su objetivo era recuperar las sensaciones que perdió aquel 16 de noviembre de 2019, cuando su compatriota Thomas Meunier le dio una patada en un partido de Champions contra el PSG y que ha desencadenado un sinfín de problemas médicos que no le han permitido disfrutar del fútbol y mostrar al madridismo toda la calidad que acumula en sus botas. Desde que fue intervenido siempre ha sido positivo con el único deseo volver a ser el que fue en el su etapa en el Chelsea.

El belga está disputando su tercera temporada en el club blanco y en esta última ha disputado 17 partidos anotando únicamente un gol. Solamente ha podido disputar 65 encuentros en los tres años como merengue, anotando diez tantos y dando seis asistencias. El extremo del Madrid no se quiso perder la celebración de la Liga conseguida ante el Espanyol en el césped del Bernabéu, al igual que cuando eliminaron al Manchester City y los jugadores dieron una vuelta al campo para agradecer a la afición el apoyo mostrado. Ahora, llega la hora de volver a ayudar al equipo… esta vez desde el césped.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias