Brahim Díaz se siente cada vez más protagonista con su selección. Desde que debutara en marzo con Marruecos, el jugador del Real Madrid ha ido creciendo, hasta el punto de ser ya un salvador para el equipo de Walid Regragui. En un encuentro que se le complicó ante Lesoto, el madridista apareció en el descuento para hacer un golazo que les dio la victoria por la mínima.
El internacional marroquí sigue demostrando su calidad y responde a los minutos que tiene para intentar ponerle las cosas muy difíciles a Ancelotti a la hora de tener que decantarse por alguien en el once. El futbolista volvió a brillar, en esta ocasión con su selección. En un partido intrascendente, pero ante un rival teóricamente sencillo, Brahim resolvió el duelo con un golazo en el minuto 93.
Fue ante Lesoto, una de las peores selecciones del continente africano, clasificada en el puesto 149º del ranking FIFA, muy por debajo del 14º que ocupa Marruecos. El jugador del Real Madrid enganchó un balón en la frontal y, tras dos recortes, chutó a portería para batir al meta. Un gol que fue celebrado a lo grande, a pesar de que el resultado del encuentro era lo de menos.
Marruecos se encontraba disputando la fase de clasificación para la Copa de África 2025, para la que la cuarta mejor selección del último Mundial ya está clasificada, al ser anfitriona. Una cita que se jugará en diciembre de 2025. A pesar de ello, han ganado los dos encuentros que han disputado, ante Lesoto y Gabón.
En ellos, Brahim ha anotado dos goles, puesto que ante la selección de Aubameyang también vio puerta. El madridista jugó entonces 74 minutos, mientras que contra Lesoto, Regragui le dio poco más de media hora. Ese tiempo fue suficiente para que el malagueño hiciera el gol de la victoria, con el que mantienen el pleno de victorias.
Brahim, estrella con Marruecos
El jugador del Real Madrid demuestra de esta forma que cada vez es más importante para su selección. Con el conjunto blanco se ha convertido en uno de los hombres más queridos del vestuario. El malagueño es el amigo de todos. Mantiene una relación excepcional con Arda Güler, Valverde o Bellingham, entre otros. Incluso, no ha tardado en conectar con Mbappé. Hace unos días ambos se fueron a cenar juntos, demostrando que mantienen una gran relación. Achraf, amigo de ambos, ha unido a dos jugadores que hacen piña en la caseta madridista.
Justo después de la victoria ante el Valladolid en la segunda jornada liguera, Mbappé y Brahim sorprendieron yéndose a cenar juntos. Los dos futbolistas fueron pillados a la salida de un restaurante de la capital. El marroquí se ha convertido en uno de los mejores compañeros posibles para todos los jugadores del Real Madrid, puesto que en los últimos meses ha sido más que habitual verle pasando tiempo fuera de los terrenos de juego junto a varios de sus compañeros.