En las redes sociales

El bonito intercambio de mensajes entre Real Madrid y Barcelona por Año Nuevo

Real Madrid y Barcelona se desearon Feliz Año a través de las redes sociales y apostaron por la vuelta de sus aficionados a los Clásicos pronto

Clásico Real Madrid Barcelona
Messi y Kroos, durante el último Clásico de la Liga (AFP)

Nuevo año, nueva vida, o eso dicen. El año 2021 llega cargado de nuevos propósitos, todos a mejor. La primera muestra de ello llegó en las primeras horas del nuevo año. Entre las felicitaciones a la entrada de este 2021 se coló una que, para muchos parecía una broma o algún trol. Algo debía ir mal. Pero no, cosas de la Navidad. Los dos equipos con mayor rivalidad de la historia del fútbol español dejaron a un lado sus diferencias este día para repartirse felicidad, propósitos y buenos deseos.

Real Madrid y Barcelona intercambiaron dos bonitos mensajes de Nuevo Año en sus redes sociales. Fue Twitter la elegida y el club culé el primero en dar un paso hacia adelante en ese momento de unión, dejando a un lado la rivalidad y tendiendo puentes entre dos aficiones siempre enfrentadas. Momento de concordia.

Era el Barça el que respondía a un tweet de los merengues en el que felicitaban el Año Nuevo a todos sus seguidores en la red social. «El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!», escribían desde la cuenta oficial culé respondiendo al mensaje general de los blancos.

El Real Madrid recogía el pase de gol de los culés tras la Nochevieja y aprovechaba para estar a la altura y desear que la normalidad previa al COVID regrese a los terrenos de juegos y a los duelos que ambos disputan año tras año. «¡Feliz Año a todos! Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible», escribía el CM de los blancos una hora y media después.

No hay mejor forma de dar entrada al Nuevo Año que con un abrazo entre Real Madrid y Barça para comenzar de buen grado el 2021. Asegurado está el Clásico de este mes de abril en el Santiago Bernabéu, el segundo esta temporada tras el celebrado en octubre en el Camp Nou de Liga Santander con victoria blanca (1-3). Está por ver cómo transcurre también la Supercopa de España, que podría adelantar otro Clásico si blancos y culés superan las semifinales ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad, respectivamente.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias