La bonita felicitación de Ancelotti y el vestuario a Arda Güler tras su primer gol con el Real Madrid

Arda Güler anotó su primer gol con el Real Madrid y al acabar el partido fue felicitado por todos sus compañeros y Ancelotti

Ancelotti, Arda Güler, Real Madrid
Ancelotti saluda a Arda Güler tras el partido ante el Celta. (Getty)

Arda Güler recibió la felicitación de todos sus compañeros y de su entrenador, Carlo Ancelotti, tras anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid. El futbolista turco no está viviendo su mejor año en su primera temporada con el club madridista. Las lesiones le han lastrado esta campaña y eso ha provocado que no pueda entrar en la dinámica de las rotaciones del técnico italiano, pero frente al Celta abrió la lata y eso le permite respirar un poco.

Tras el encuentro recibió los elogios de todos sus compañeros. Arda Güler se convirtió en el centro de atención del vestuario del Real Madrid nada más pitar el árbitro, todos le buscaban para darle la enhorabuena por anotar su primer gol como madridista. El centrocampista apenas ha podido gozar de 93 minutos en seis partidos, pero este gol le llegó como agua de mayo y por fin pudo sonreír por primera vez desde que recaló en el Santiago Bernabéu.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, se deshizo en elogios hacia Arda Güler tras anotar el cuarto y definitivo tanto del Real Madrid frente al Celta de Vigo: «Ha jugado muy poco, pero estaba convencido de que algo podía hacer. Su jugada es de gran talento. Arda es un gran talento que los que miramos todos los días vemos como ha mejorado mucho. Está mostrando toda su calidad. Tendrá futuro aquí. Ninguno piensa que no tiene futuro, porque es un gran talento», dijo sobre el partido del turco.

Güler ha vivido un calvario con las lesiones esta temporada. Las mismas le impidieron debutar con el equipo de sus sueños en los primeros partidos del curso. Unos problemas en el menisco le tuvieron parado hasta el mes de noviembre, pero regresó a una convocatoria contra el Rayo Vallecano en Liga y el Braga en Champions y se volvió a lesionar, esta vez era muscular. El turco estuvo en el dique seco hasta el 2024.

2024, el año de Güler

Arda Güler regresó a una convocatoria con el Real Madrid el 3 de enero de 2024 contra el Mallorca, pero su debut no se produjo hasta finales de ese mismo mes, el 27 de enero contra Las Palmas a domicilio. Aunque su estreno delante de su afición, en el Santiago Bernabéu, se dio el 10 de febrero de 2024 en la victoria contra el Girona. De hecho, ese ha sido el partido que más minutos ha disputado con elástica blanca en Liga, un total de 13.

Sin embargo, su primer gol con el conjunto madridista llegó el día que menos minutos estuvo sobre el verde. Güler entró en el minuto 89 sustituyendo a Vinicius con el partido ya resuelto, pero el turco tuvo tiempo más que suficiente para dejar muestras de su gran calidad con un gol que ha recordado a la hinchada al primero de Ozil con la camiseta del Real Madrid.

Sus compañeros son conscientes de todo lo que ha pasado el joven jugador de 19 años esta temporada y la presión a la que ha estado sometido, ya que el madridismo tiene muchas esperanzas puesta en la perla otomana. Es por eso que, tras el partido, todos sus compañeros se acercaron a darle la enhorabuena y felicitarle por su gol, en una muestra más de que este vestuario está muy unido. El primero en ir a por él fue el propio Ancelotti que se fundió en un fuerte abrazo con el turco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias