En un acto en Valdebebas

Benzema será homenajeado por el Real Madrid el martes

Benzema
Karim Benzema, con el Real Madrid. (Getty)

Karim Benzema se marcha del Real Madrid después de 14 temporadas vistiendo la elástica blanca. Lo hace como una leyenda del club y, como tal, tendrá una despedida a la altura de su figura. El capitán será despedido en un acto institucional en la ciudad deportiva del conjunto madridista en Valdebebas, que se celebrará el próximo martes 6 de junio a las 12:00 horas.

El club le rendirá homenaje rodeado de todos los 25 títulos conseguidos a lo largo de su extensa etapa como madridista, en la que se ha convertido junto con Marcelo en el jugador con más trofeos logrados en la historia de la entidad. Como ya sucediera con Sergio Ramos o con el brasileño en las dos últimas temporadas, el francés estará acompañado del presidente, Florentino Pérez, y del resto de la junta directiva, así como de sus familiares y de varios de sus compañeros.

Con el homenaje, se pondrá fin a una etapa gloriosa de 14 temporadas, en la que Benzema ha conseguido consagrarse como el mejor delantero del mundo. El vigente Balón de Oro se marchará al fútbol saudí, para enrolarse en el Al Ittihad Jeddah, vigente campeón de la liga de su país. Se reencontrará con Cristiano Ronaldo, con el que formó una pareja para la historia en el Real Madrid y que juega para el Al Nassr.

Antes, el delantero verá como el Santiago Bernabéu se rinde ante él. El segundo máximo goleador en la historia del club, tras Cristiano Ronaldo, se despedirá de la afición en el partido que pondrá fin a la temporada 22-23, ante el Athletic. Será una tarde de despedidas en el club, puesto que también será el último partido de Hazard, Mariano y Asensio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias