EN UNA ENTREVISTA EN FRANCIA

Benzema confiesa que Cristiano aún no le ha felicitado por ganar el Balón de Oro

cristiano benzema
Cristiano y Benzema. (AFP)

Karim Benzema está en Francia para unirse en el lunes a la concentración de la selección francesa para el Mundial, y después de recibir un increíble homenaje en Lyon, ha concedido una entrevista en la que ha hecho un repaso a la actualidad e incluso ha confesado que Cristiano aún no le ha felicitado por ganar el Balón de Oro.

«No, todavía no». Esta fue la respuesta de Benzema tras ser cuestionado sobre si Cristiano le había mandado un mensaje para felicitarle por el Balón de Oro que levantó el pasado mes de octubre en París. «Eso no está bien», habría respondido el periodista a lo que el delantero del Real Madrid habría contestado entre risas con un: «Tranquilo».

Benzema también dejó claro en la entrevista que estará en perfectas condiciones físicas para enfrentarse a Australia en el debut de Francia en el Mundial de Qatar y también dejó claro que no se quería retirar del fútbol hasta conquistar el Balón de Oro.

Sobre el Mundial, Benzema dejó claro en una entrevista concedida en Telefoot que la Brasil es una de las favoritas al título como también lo es Argentina, España y Francia. «¿El Brasil de Vini Jr. y Rodrygo es el gran favorito? Sí, son favoritos, como puede ser Argentina, como puede ser España, Francia, por supuesto», afirmó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias