A través de Twitter

Benzema responde al presidente de la federación francesa: «Sólo yo pondré fin a mi carrera internacional»

Karim Benzema no se ha mordido la lengua al responder al presidente de la federación francesa de fútbol, que aseguró que el delantero del Real Madrid no volverá a jugar con la selección gala

Benzema
Karim Benzema durante su etapa con Francia. (AFP)

Karim Benzema no ha tardado en responder a Noël Le Graët, presidente de la federación francesa, que no dudó a la hora de afirmar que la carrera internacional del delantero del Real Madrid con el combinado galo ha llegado a su fin.

El futbolista del conjunto blanco utilizó sus redes sociales para responder al presidente de la federación gala, que cerró las puertas de su regreso a la selección. «Karim es un muy buen jugador, nunca le he cuestionado. Es uno de los mejores del mundo su posición, pero la aventura con Francia está acabada», dijo Noël Le Graët.

«Noël, pese que no interferirías en las decisiones del entrenador. Ten en cuenta que sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos», respondió un contundente Karim Benzema, al que claramente no le han gustado las declaraciones de Le Graët.

Los aficionados franceses han manifestado en una encuesta en un medio francés su deseo de volver a ver a Karim Benzema defendiendo la camiseta de la selección gala. Y es que Karim está haciendo méritos para regresar con Les Bleus, pero el caso Valbuena ha dejado al delantero del Real Madrid sin acudir a una cita internacional desde hace cuatro años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias