El Real Madrid baila a ritmo de Karim Benzema. El conjunto blanco confirmó su mejoría ante el París Saint-Germain, jugando el mejor partido de lo que va de temporada. Un encuentro en el que, una vez más, el francés brilló por encima del resto. El delantero volvió a ser el protagonista de los madridistas, con un nuevo doblete, que le hace irse ya hasta los 14 goles en lo que va de temporada. Unas cifras bárbaras para el francés que sigue en un estado de forma espectacular.
Al igual que sucediera el pasado curso, Benzema ha cogido el papel de líder del equipo. El ataque madridista funciona gracias a sus goles y sus jugadas, que le han hecho confirmarse como lo que siempre fue, aunque a veces su rendimiento estaba en entredicho. El galo en la última temporada ha dejado ver que es un fuera de serie, un jugador diferente, con una clase espectacular que le hace marcar la diferencia en sobre el césped.
Ante el PSG volvió a confirmarse. Hizo un doblete con el que vuelve a reivindicarse como el mejor jugador del conjunto madridista y con el que dejó patente el partidazo de los blancos en todos los aspectos. Además, el francés se asoció de nuevo a las mil maravillas con Eden Hazard, con el que cada vez se siente más a gusto sobre el césped.
Los mejores números de su vida
En lo que a sus cifras respecta, Benzema tiene sus mejores números desde que llegase al Real Madrid. El delantero suma un total de 14 goles y 6 asistencias en 17 partidos. Además, el ariete madridista lleva cuatro partidos consecutivos marcando, dos de Liga y otros tantos de Champions, en los que ha hecho siete tantos y ha repartido dos asistencias.
El conjunto madridista depende en buena parte del juego que pone en práctica el futbolista y de los goles que marca. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, Benzema se ha echado el ataque a la espalda, convirtiéndose en el principal protagonista del equipo de dirige Zidane.