Es una técnica de la medicina tradicional china que mejora el flujo de energía vital

El secreto de la segunda juventud de Benzema: terapia con ventosas

Karim Benzema, el actual Pichichi de la Liga, quiso compartir con sus seguidores cómo se recupera de los partidos y colgó una curiosa foto con una especie de ventosas en la espalda

Se trata de una técnica de la medicina tradicional china, la ventosaterapia, que favorece la libre circulación de la energía vital y de la sangre

El secreto de la segunda juventud de Benzema: terapia con ventosas
Imagen-compartida-por-el-propio-Benzema-en-su-perfil-de-Instagram

Karim Benzema, el actual Pichichi de la Liga, está gozando de un gran momento de forma. Prueba de ello sus nueve dianas en la Liga, que le permiten estar en la cabeza de la tabla de máximos goleadores del campeonato doméstico. El delantero del Real Madrid se siente pletórico y no descuida su estado físico. Ahora, el francés ha aprovechado el parón de selecciones para recuperarse por medio de la ventosaterapia, una técnica proveniente de la medicina tradicional china.

Karim Benzema es uno de los piezas imprescindibles para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El delantero ha jugado los 15 partidos de los blancos, tanto en Liga como Champions, y en todos lo ha hecho como titular. Acumula 1304 minutos en sus piernas, pero a punto de cumplir 32 años, Benzema se siente un chaval. Sigue marcando goles como si nada, y los nueve que ya lleva en Liga le han convertido en el actual Pichichi del campeonato.  En total, en las dos competiciones, ha participado en 16 goles, 11 como autor y en cinco como asistente.

El francés compartió esta semana una foto con sus seguidores en la que se le veía con unos curiosos objetos en la espalda. «Recuperación», indicaba el 9 blanco, que se ha puesto en manos del famoso osteópata Jeffrey Smadja y ha empezado a utilizar la ventosaterapia. Se trata de una técnica empleada en la medicina tradicional china para promover la libre circulación del Qi (flujo de energía vital) y la sangre por medio de ventosas que hacen el vacío sobre la piel del paciente.

View this post on Instagram

⚔️💯🙏🏼 #hijamatherapy

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

El francés ha recurrido a esta técnica en varias ocasiones en las últimas semanas y ha querido compartir con sus seguidores cómo queda su espalda después de aplicar las ventosas sobre la misma. Parece que Benzema está muy satisfecho y a juzgar por los números del francés le está dando buenos resultados para seguir rindiendo al máximo pese al desgaste de los partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias