Titular en el amistoso ante el Milan

Bale vuelve a jugar con el Real Madrid 410 días después y lo hace con el número… ¡50!

Once oficial del Real Madrid
Gareth Bale, en el partido contra el Milan.

Uno de los atractivos del Real Madrid-Milan de este domingo era volver a ver a Gareth Bale defendiendo los colores del Real Madrid. El galés, recuperado de unas molestias, entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti y es titular frente al conjunto italiano. El extremo volvió a jugar como madridista 410 días después de hacerlo por última vez un 24 de junio de 2020 frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu. Una de las anécdotas está en el dorsal ya que lo hizo con el ¡50!

Bale acabó saliendo cedido el pasado verano al Tottenham, donde cuajó una temporada algo irregular. El Expreso de Cardiff tiene un año más de contrato con el Real Madrid y Ancelotti, con quien el atacante ofreció una gran versión en su anterior etapa, cuenta con un Bale que este domingo se vuelve a enfundar la camiseta blanca.

Ancelotti quiere a Bale sí o sí

Tal y como desvelamos en OKDIARIO, el entrenador merengue está encantado con tener al galés a sus órdenes. Ambos llegaron de la mano al Santiago Bernabéu en el verano de 2013 y el de Cardiff fue clave para lograr el doblete de Champions y Copa ese primer año, además de ser siempre un fijo para el italiano en sus alineaciones.

Ahora, Carletto cuenta al cien por cien con un Bale que también cumplir el último año de contrato que le queda en el Real Madrid. De hecho, con lo difícil que es acudir al mercado por los problemas económicos que la pandemia ha generado en el mundo del fútbol, Ancelotti considera que si Bale está en forma pocos atacantes de Europa pueden igualar sus prestaciones, de ahí que se piense en el británico como un refuerzo más de cara a una temporada que da comienzo para el Real Madrid en menos de una semana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias