Amistoso: Real Madrid - Milan

Alineación del Real Madrid contra el Milan: Alaba y Bale son titulares

Alineación del Real Madrid contra el Milan: Alaba y Bale son titulares
Rodrygo celebra con Isco su gol al Rangers.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Milan en el último partido de pretemporada del conjunto blanco antes del arranque de Liga. Ancelotti apuesta por Gareth Bale y David Alaba en el once titular de un partido que se disputa en el estadio Wörthersee de la ciudad austriaca de Klagenfurt.

La alineación del Real Madrid contra el Milan es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Jovic y Rodrygo. 

En el banquillo esperan su oportunidad: Lunin, Luis López, Militao, Vinicius, Ödegaard, Mariano, Blanco, Marvin, Arribas, Chust y Miguel Gutiérrez.

El Real Madrid quiere dar una mejor versión que la dada frente al Glasgow Rangers en el último partido de preparación, donde cayeron por 2-1. Ancelotti recupera efectivos y muchas de las miradas estarán puestas en el debut de David Alaba.

El partido llega a menos de una semana para el debut liguero ante el Deportivo Alavés y sin novedades en el mercado de fichajes a la espera de Mbappé.

Eden Hazard, al igual que Karim Benzema y Dani Carvajal, se han quedado en Madrid. También lo han hecho Kroos y Valverde, que este sábado trabajaron en el interior de las instalaciones en Valdebebas. Tampoco está Mendy, que compagina trabajo de campo con el gimnasio y su estado de forma es toda una incógnita.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias