Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Ayuso no abandona a su Madrid: posa en París con una bufanda madridista antes de la final

Isabel Díaz Ayuso viajó a París para animar al Real Madrid y darle suerte en la final de la Champions, en la que los blancos se miden al Liverpool

La alineación del Real Madrid en la final de la Champions League

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso, en París antes de la final de la Champions.

Isabel Díaz Ayuso ha viajado a París para animar al Real Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado a la capital francesa y se ha dejado ver por sus calles antes de la final de la Champions League 2022 que medirá a los blancos con el Liverpool. En sus redes sociales ha compartido una imagen en la que posa a orillas del Sena y con la Torre Eiffel al fondo con una bufanda del conjunto madridista atada al cuello.

Díaz Ayuso nunca ha escondido su madridismo. La presidenta madrileña siempre ha mostrado su simpatía por el Real Madrid y, en esta ocasión, no ha querido perderse la gran cita del año. Desde que llegó a la presidencia en 2019 ha mostrado su apoyo a todos los equipos de la Comunidad, tanto de fútbol como de baloncesto, a los que ha acompañado en varias ocasiones. Pero siempre ha dejado claro que prefiere a los madridistas, a los que ha ido a ver en varias ocasiones esta temporada, como contra el PSG, a los que dio suerte.

En esta final de París estará acompañada de su partner, José Luis Martínez Almeida. El alcalde de Madrid es talismán para el conjunto blanco y ya dejó claro que estaría en el partido. Con él en el estadio, el Real Madrid nunca ha perdido. Aunque por el cargo que posee quiere que ganen los de Ancelotti, no quiere que le llamen talismán. «Dile a Inda que se deje de cachondeos», reveló a OKDIARIO en los días previos al partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias