El delantero está aislado tras dar positivo por coronavirus

Así volvió el Real Madrid a los entrenamientos con la ausencia de Mariano

La plantilla del Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes tras pasar los tests del coronavirus y lo ha hecho sin Mariano, que dio positivo por COVID-19

Tras una semana de vacaciones, los jugadores, ya están centrados en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 7 de agosto en el Etihad

real madrid
Hazard regatea a Militao durante el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, y lo ha hecho sin Mariano. El delantero ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa, siguiendo con el protocolo sanitario marcado por la Liga.

Mariano fue el gran ausente en una sesión en la que Zidane dividió a la plantilla en dos grupos. El técnico preparó unos ejercicios con balón para trabajar la posesión, circulación y presión con y sin balón. Antes realizaron unas series de elasticidad y fuerza.

Por otra parte, los guardametas se entrenaron aparte con el preparador de porteros, y se unieron al final de la sesión en los diferentes partidos realizados en un campo de dimensiones reducidas.  Así pues, los jugadores del Real Madrid ya están centrados en el partido del próximo 7 de agosto contra el Manchester City en el Etihad Stadium tras disfrutar de una semana de vacaciones y pasar los respectivos tests del COVID-19.

Por sus cabezas no pasa otra cosa que no sea remontar la eliminatoria ante los de Guardiola, y clasificarse para los cuartos de final de la competición otro año más. Para ello deben superar el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu sin Sergio Ramos, sancionado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias