5 estrellas Gran Lujo

Así es el Gran Hotel Miramar, la nueva e impresionante ‘casa’ del Real Madrid en la Costa del Sol

El Real Madrid ya está en Málaga y se aloja en el Gran Hotel Miramar, un espectacular 5 estrellas gran lujo en plena capital que en su día fue un palacio

Así es el Gran Hotel Miramar de Málaga.
Así es el Gran Hotel Miramar de Málaga.

El Real Madrid lleva varios días de auténtica locura. Llegó a Pamplona de milagro en plena borrasca Filomena, no pudo volver de Navarra a Madrid por las consecuencias de las nevadas y del temporal, por lo que ha tenido que viajar directamente a Málaga, donde el jueves jugará ante el Athletic Club de Bilbao una de las semifinales de la Supercopa. La expedición merengue llegó este lunes a la Costa del Sol y su nueva ‘casa’ para esta semana en tierras malagueñas será el Gran Hotel Miramar.

Este impresionante hotel 5 estrellas gran lujo es uno de los mejores y más lujosos alojamientos de toda la Costa del Sol. Ubicado a unos metros de la playa y a la vez en pleno centro de Málaga, hablamos de un espectacular edificio que en su día fue un palacio, de ahí que esté protegido. El complejo cuenta con un centro de spa, piscina exterior e interior, habitaciones elegantes y tienen vistas a la playa, al jardín o a la ciudad,  artículos de aseo Bulgari, etc.

El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo, también tiene una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas que se disfrutan con vistas impresionantes al mar…  El Gran Hotel Miramar se halla además a 700 metros de la Alcazaba y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

El Gran Hotel Miramar es el único cinco estrellas gran lujo de la capital malagueña, de ahí que sea una atracción más, un alojamiento excepcional  que antiguamente se llamaba Hotel Príncipe de Asturias. Se trata de un lugar con un protagonismo especial en la historia de la ciudad, pues fue uno de los hoteles de Málaga más emblemáticos en las dos etapas del siglo XX que funcionó como tal, pero también como hospital durante la Guerra Civil española y -más recientemente- como Palacio de Justicia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias