Adelantan su llegada

El plan del Madrid en Málaga para la Supercopa

La imposibilidad de regresar a la capital de España ha provocado que el Real Madrid viaje desde Pamplona directamente a Málaga, donde tendrá que jugar las semifinales de la Supercopa

Los blancos llevan dos días en Navarra y no volverán a casa hasta el jueves

Real Madrid
Benzema y Mendy durante un viaje del Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid el jueves pasado tenía más o menos claro que el viernes iba a viajar a Pamplona, el sábado iba a jugar un partido de Liga ante Osasuna y una vez abandonasen El Sadar iban a poner rumbo hacia el aeropuerto para regresar de nuevo a la capital de España. Ya sabían ellos que Filomena iba a dificultar un poco las cosas, pero lo que no imaginaban era que más de 24 horas después de que comenzase el duelo ante los navarros todavía iban a estar a 400 kilómetros de sus casas y se iban a ver obligados a cambiar el plan trazado para la Supercopa de España.

Y es que, los de Zidane tenían entre sus planes realizar un ejercicio de recuperación el domingo en Valdebebas, entrenar lunes, martes y miércoles en la Ciudad Real Madrid y el jueves por la mañana poner rumbo a Málaga para jugar a las 21:00 horas ante el Athletic en La Rosaleda las semifinales de la Supercopa de España. Todo esto tendrá que cambiar, ya que los blancos adelantarán su viaje a Andalucía a este lunes.

Por lo tanto, el plan del Real Madrid en estos momentos, y esperan no tener que volver a moverlo de nuevo, pasa por viajar a Málaga el lunes por la mañana hacia Málaga y se hospedarán en el Gran Hotel Miramar, uno de los mejores complejos de la ciudad andaluza y donde los blancos se suelen quedar cuando tienen que disputar partidos contra el conjunto malacitanos. Una vez allí, el plan es que el mismo lunes por la tarde entrenen en el estadio Ciudad de Málaga.

El Real Madrid entrenará lunes, martes y miércoles en el escenario que finalmente elijan y esté disponible. Allí, el miércoles Zidane y un jugador comparecerán ante los medios de comunicación en las ruedas de prensa oficiales de la competición. Y por último, el jueves jugarán ante el conjunto vasco y, en estos momentos, la idea es que pase lo que pase una vez finalice el encuentro vuelvan a Madrid, siempre que la situación climatológica lo permita. Si ganan, entrenarán en la capital viernes y sábado, mientras que el domingo pondrán rumbo a Sevilla, donde se disputará la final en el estadio de La Cartuja. Si pierden, comenzarán a preparar el duelo de Copa del Rey que les medirá al Alcoyano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias