Viajará directamente a Málaga

Sigue la odisea del Real Madrid: otra noche más en Pamplona

El Real Madrid ya sabe que no podrá salir de Pamplona durante toda la jornada del domingo

Por lo tanto, los blancos despegarán el lunes rumbo a Málaga, donde comenzarán a prepara la Supercopa de España ante el Athletic

real madrid
Sigue la odisea del Real Madrid en Pamplona.

El Real Madrid ya tiene asumido que abandonará Pamplona el lunes y que el domingo continuará en la capital navarra. Los blancos ya saben que durante toda la jornada no podrán aterrizar en la capital de España y, de hecho, no volverán a la ciudad hasta el viernes de madrugada. Y es que, el club ha decidido que el equipo ponga rumbo directamente a Málaga, donde el jueves tienen que jugar las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic en La Rosaleda.

La realidad en Madrid es muy complicada. El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ya ha asegurado que hasta finales de la próxima semana no se retomará la normalidad en la capital, lo que afectaría a los jugadores y técnicos blancos. Y es que, el lunes sí podrían llegar al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. También podrían desplazarse en autobús hasta Valdebebas, donde están los vehículos de toda la expedición, pero la duda es si luego podrían ir a sus casas y regresar a entrenar el martes. Incluso, si los campos de la ciudad deportiva madridista estarán listos para que los hombres de Zidane puedan ejercitarse.

Por lo tanto, definitivamente el Real Madrid ha decidido que lo mejor es evitar riesgos y poner rumbo a Málaga, donde podrán entrenar con normalidad tanto lunes, como martes y miércoles, para poder preparar así el partido ante el Athletic de la Supercopa de España. En total, estarán seis días concentrados en la capital de la Costa del Sol, donde realizarán tres sesiones preparatorias, jugarán un partido y regresarán a la capital para preparar la final del domingo si ganan al Athletic o, en caso de derrota, comenzar a preparar el duelo copero ante el Alcoyano.

El Real Madrid ya viajó el viernes a Pamplona preparado para pasar los días que fuesen necesarios en un hotel y ahora siguen estando listos para poder ir directamente a Málaga. Además, operarios del club blanco llevarán el material que falte en las próximas horas a Andalucía con el objetivo de que los de Zidane tengan todo lo necesario para poder entrenar con la mayor movilidad posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias