La plantilla terminó muy tocada tras la derrota ante el City

Así fue la «noche negra» en el vestuario del Real Madrid

El vestuario del Real Madrid vivió una "mala noche" ante el Manchester City. Desde el vestuario siguen sin explicarse por qué pudo llegar la derrota y confían en levantarse el próximo domingo ante el Barcelona

Los jugadores del Real Madrid, durante el partido ante el Manchester City (AFP).
Los jugadores del Real Madrid, durante el partido ante el Manchester City (AFP).

La derrota del Real Madrid ante el Manchester City dejó helado al Bernabéu y muy tocada a la propia plantilla del conjunto blanco. Los jugadores del conjunto blanco terminaron abatidos tras la «desconexión» de los minutos finales, que fue reconocida por Zidane. Desde el vestuario siguen sin explicarse como pudieron venirse abajo y dejar escapar el partido cuando lo tenían ganado.

La plantilla madridista acabó hundida tras consumarse la derrota en la ida de los octavos de final. El equipo tenía la esperanza de sacar un resultado positivo de la visita del City y devolver la ilusión a la afición después de sembrar las dudas en los encuentros previos al de la máxima competición, pero no aprovecharon la oportunidad. No estuvieron lejos de conseguirlo, pero 10 minutos malos cambiaron por completo el rumbo de la noche, dejando a los jugadores «muy jodidos», como admiten desde dentro del vestuario.

Un tramo final del partido que no terminan de explicarse y que achacan a «una noche negra». Desde el vestuario, con la mayoría de los jugadores con caras largas, no eran capaces de comprender cómo pudo escapárseles un partido que tenían prácticamente controlado con el tanto de Isco. Los blancos pasaron de venirse arriba buscando el 2-0, a desaparecer del terreno de juego y ver como les remontaban.

El 1-2 provocó la frustración de gran parte de los futbolistas. Un golpe que no se vivió únicamente al término del partido, sino que se empezó a notar sobre el césped en los minutos finales, cuando los de Guardiola pudieron incluso irse con una renta superior. Sin embargo, los madridistas saben que no les queda otra que trabajar más duro para mejorar la mala imagen vista en los minutos finales.

Además, saben que el próximo domingo en el Clásico disponen de «otra oportunidad» para demostrar que siguen siendo candidatos a los dos títulos que aún tienen en juego y, de paso, para comenzar a creerse que pueden ganar la vuelta de la eliminatoria. Lejos de hundirse, el conjunto blanco tirará de orgullo para tratar de levantarse ante el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias