Mariano Díaz no ha podido entrenarse con el Real Madrid este martes por un esguince de tobillo que ha querido compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales. El delantero madridista es seria duda para el duelo frente al Real Valladolid del próximo viernes 30 de diciembre.
El Real Madrid vuelve a la Liga el próximo 30 de diciembre a partir de las 21:30 en el Estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid. Los de Ancelotti se han ejercitado con normalidad este martes pero con la baja de Mariano Díaz tras un golpe sufrido en el amistoso ante el Getafe.
La baja de Mariano se ha producido por un esguince de tobillo que él mismo ha querido compartir en sus redes sociales. El ariete blanco ha compartido una fotografía donde aparece su tobillo totalmente hinchado acompañado de dos emoticonos donde se aprecia su tristeza por esta lesión que le hace ser duda para el próximo compromiso de los madridistas.
Es la segunda lesión de la temporada para Mariano Díaz, que ya en el mes de octubre arrastró unas molestias que le dejaron 12 días fuera de los terrenos de juego. Un Real Madrid donde los brasileños ya han vuelto a los entrenamientos para el regreso a la competición.