Mercado de fichajes 2022

Asensio tiene ofertas de Milan y Arsenal pero quiere seguir en el Madrid

Asensio
Milan y Arsenal preguntan por Asensio.

Marco Asensio, que termina contrato con el Real Madrid en 2023, tiene sendas ofertas del Milan y del Arsenal que mejoran la oferta del club blanco, pero su prioridad es seguir en el Bernabéu.

La renovación de Marco Asensio es una de las decisiones que debe tomar el Real Madrid este verano. El mallorquín, de 26 años, acaba contrato en junio de 2023 y, si no se alcanza un acuerdo de renovación, el club blanco tendrá que ponerlo en el mercado igual que ocurrió con Varane el verano pasado.

Las negociaciones entre los dirigentes del Real Madrid y Jorge Mendes, el nuevo representante de Marco Asensio, se pospusieron para después de París para no interferir en la final de la Champions. Los próximos 15 días pueden ser decisivos para conocer el futuro del jugador mallorquín, que ahora está concentrado con la selección española a la que ha vuelto después de 552 días de ausencia.

La hora de Jorge Mendes

Ahora, terminada la temporada inolvidable del doblete, Jorge Mendes se sentará con el Real Madrid con dos ofertas sobre la mesa, la del Milan y la del Arsenal, que mejoran lo que ofreció el club madridista en su día, que era una renovación con congelación de sueldo para Asensio.

El jugador balear da prioridad a quedarse en el Real Madrid, el club en el que ha ganado tres Champions y tres ligas, más después de que se haya frustrado el fichaje de Mbappé por el club blanco, que le habilita un rol más importante en lo deportivo. Sin embargo, Marco Asensio, que viene de firmar su mejor temporada en el capítulo goleador, espera que el Madrid haga un esfuerzo económico igual que lo va a hacer con las mejoras de contrato de Vinicius y Militao.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias