El Real Madrid Castilla de Raúl presenta brotes verdes que no terminan de florecer. Los blancos buscaban afianzar la buena dinámica impulsada por la goleada ante el Intercity. Se repusieron del tempranero tanto de Iker Recio, lo neutralizó Gonzalo García. El empate dio otro ánimo a un Castilla que generó ocasiones y buenas sensaciones.
La fortuna se volvió en contra cuando el disparo de Elejalde lo desvió un defensa y batió a Piñeiro. Nueva derrota que mantiene a los blancos imbuidos en puestos de descenso. Con un once nuevo y sin Asencio, ya en dinámica con el primer equipo. Así recibió al Real Madrid Castilla al Antequera, uno de los colosos de la categoría en este momento de la temporada.
El conjunto malagueño, con una única derrota este curso, acecha el liderato que posee el filial del Real Betis. Con mayor cercanía tras su triunfo en Valdebebas, germinado en el inicio y el final del partido. A los siete minutos de sonar el silbato y a falta de siete para que volviera a sonar. Iker Recio se elevó por encima de todos, tampoco le hizo falta despegar mucho los pies del suelo, y batió a Piñeiro tras un saque de esquina.
Viejos fantasmas se revivían en Valdebebas. El tanto parecía dejar en anecdótico la goleada ante Intercity en la última jornada. El juego en ese momento tampoco ayudaba. La posesión parecía quemar en las botas de los de Raúl. Todo lo contrario cuando eran los malagueños los que movían el balón. Necesitaron los blancos mas de media hora para sacudirse la zozobra.
Reacción del Castilla
Gonzalo García, de dulce tras su triplete en el último partido, resolvió un mano a mano tras la asistencia de Víctor Muñoz. El Castilla regresaba al vestuario con mejores sensaciones con las que lo abandonó. Fruto de la mejora blanca, el partido se abrió en el segundo acto. Piñeiro sacó sobre la línea un gol cantado y Jero salvaba a su equipo para desviar el remate de Gonzalos.
El partido se jugaba en ambas áreas. David Jiménez erró una doble ocasión y Elejalde castigó. Su golpeo desde la frontal tocó en la espalda de Edgar y batió a Piñeiro. Jarro de agua fría para los de Raúl, que apenas tuvieron tiempo para neutralizar. De esta forma se escapa el triunfo para el Castilla que dormirá otra jornada más en puesto de descenso.