Tercer día de pretemporada del Real Madrid

Ancelotti ya tiene a Vinicius, Casemiro y Rodrygo

real madrid
Los brasileños se incorporan a la pretemporada. (realmadrid.com)

La pretemporada del Real Madrid continúa y Carlo Ancelotti poco a poco va disponiendo de la mayoría de la plantilla. El sábado fue Camavinga el que inició los entrenamientos y este domingo ha sido el turno del Vinicius, Rodrygo y Casemiro. Militao tiene permiso del club porque será padre en las próximas horas.

El domingo 10 de julio era la fecha marcada en el calendario para el regreso de los futbolistas brasileños que jugaron su último partido con su selección el pasado 6 de junio. Así que a primera hora de la mañana Vinicius, Rodrygo y Casemiro han puesto pie en Valdebebas para ser sometidos a las pertinentes pruebas médicas y realizar la primera sesión a las órdenes de Ancelotti y Pintus.

Muy esperada era la presencia de un Vinicius que en los próximos días firmará su renovación con el Real Madrid hasta el próximo año 2027. La ampliación del contrato del brasileño está apalabrada y sólo falta confirmación oficial. También la de un Rodrygo que hace unos días confirmó que renovará hasta 2028.

Ancelotti ya tiene a Vinicius, Casemiro y Rodrygo

Otro de los que prolongará su contrato es Militao, que finalizaba contrato en 2025 y ahora firmará hasta 2028. El central brasileño, que tiene permiso del club porque será padre en los próximos días, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo en las dos últimas temporadas en las que se ha consagrado como indiscutible en la zona blanca y también tendrá un salario de acuerdo a su estatus.

Mendy vuelve con el grupo

La noticia positiva en la sesión de la mañana también fue la presencia de Mendy, que realizó su primer entrenamiento con el grupo después de llegar a la pretemporada con molestias en el muslo izquierdo, realizó ejercicios de carrera continúa y tocó balón. Como ya informamos en OKDIARIO, el lateral seguirá en el Real Madrid pese a las reticencias pasadas con el club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias