Primeras palabras como entrenador del Real Madrid

Ancelotti: «Me voy a un equipo que siempre estuvo en mi corazón»

Carlo Ancelotti se despidió de los aficionados del Everton, minutos después de firmar como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas. El técnico italiano reconoció que se marcha a un club "que siempre estuvo en su corazón"

Ancelotti
Ancelotti, en un partido en el Bernabéu. (AFP)

Carlo Ancelotti se despidió del Everton y reconoció que lo que le ha llevado a abandonar la entidad inglesa es la llamada del Real Madrid, un club que «siempre estuvo en su corazón». El italiano, de 61 años, firmó su contrato con el Madrid para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y regresa seis años después a la que fue su casa durante dos temporadas.

«Querría agradecer al Everton, a mis jugadores y a los aficionados por darme la oportunidad de dirigir este fantástico e histórico club. He tomado la decisión de marcharme por un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid», escribió Ancelotti en sus cuentas oficiales en las redes sociales. «Me llevo conmigo todos los momentos apasionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a los fans», añadió, en una segunda publicación.

El Real Madrid apuesta por la llegada de un técnico que conoce la casa, y que ya estuvo al frente del primer equipo entre 2013 y 2015. Ancelotti vuelve al Santiago Bernabéu en una temporada en la que la entidad quiere recuperarse de un año en blanco y formar un proyecto ganador que reporte resultados cuanto antes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias