Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Ancelotti: «Tenemos calidad para ganar la Liga y competir en Champions»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Inter en el estadio Santiago Bernabéu. Con este triunfo los blancos acceden a octavos de final como primeros de grupo. Kroos y Asensio hicieron los goles de los madridistas. El italiano destacó el aspecto defensivo de su equipo.

Jovic para el derbi

“Ha jugado muy bien ayudando al equipo. Ha sacado bien el balón y si Karim no está bien él va a jugar. Ahora tenemos días para ver si puede recuperar y creo que Benzema no tendrá problema”.

Casemiro

“Casemiro sólo tuvo un golpe”.

Modric

“Claro que tiene que descansar a su edad. Ahora tiene cinco días para hacerlo antes del próximo partido. Pienso que descansa bien en casa, donde hace una vida tranquila. Son jugadores con algo especial. Siempre hablamos de la CMK, pero Camavinga y Valverde también empujan. El día que estén cansados no pasa nada, meteremos a otro con un alto rendimiento”.

Equipo fiable

“Yo creo que lo estamos haciendo bien en el aspecto defensivo. Ahora hay un compromiso que no lo tuvimos al principio de temporada, cuando encajamos más goles”.

Momento del equipo

“El equipo está muy bien y no quiero pedir más. A veces no presionamos tanto arriba. Estamos cómodos. Como he dicho no tenemos centrocampistas que puedan defender en campo abierto, aunque a veces no es tan estético”.

Barcelona

“No me importa. Voy a ver los partidos porque me gustan y serán muy interesante. No estoy preocupado por el sorteo, porque aquí el objetivo es ganar”.

Asensio y Rodrygo

“Lo están haciendo bien. Hay partido que prefiero un jugador más abierto, como Rodrygo, y en otros un jugador que puede entrar por dentro como Asensio. Lo están haciendo muy bien los dos. Marco hizo un gol increíble”.

Champions

“El vestuario tiene muy buen ambiente. Tenemos calidad para ganar la Liga y la calidad para competir en Champions. Hay equipos más intensos, nosotros no lo somos, pero tenemos mucha calidad, experiencia y compromiso”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias