Elogios del técnico al club blanco

Ancelotti: «El Real Madrid es el club con mayúsculas… está él y después los demás»

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista en el que ha hecho un repaso a la actualidad del Real Madrid y ha elogiado al club blanco porque "es un club con mayúsculas"

Los deberes pendientes de Ancelotti

Ancelotti tiene aprendida la lección de 2015

Convocatoria Real Madrid
Carlo Ancelotti, durante un partido al inicio de 2022. (AFP)

Carlo Ancelotti ha hecho un repaso a la actualidad del Real Madrid y ha elogiado al club blanco porque «es un club con mayúsculas». También ha opinado sobre José Mourinho, Guardiola o Klopp.

Derrota en Getafe

«Perdimos por una serie de razones: los positivos de covid, algunos problemas, la vuelta al campo después de diez días de descanso. Pero el equipo es sólido. Tenemos una buena mezcla de experiencia y juventud. Ganamos diez carreras seguidas y eso nos dio un gran impulso, y luego apareció el Getafe. Lo liquido así: todavía estábamos de vacaciones».

Un club con mayúsculas

«El Real Madrid es el club con mayúsculas. Está el Real y luego están los demás. A nivel personal, por lo que ha representado en mi historia, el Milan también es el club».

José Mourinho

«Gran personaje, gran entrenador, hombre honesto. Me gusta Mou. Roma está en buenas manos».

Guardiola 

«Es uno de los mejores. No es fácil establecer clasificaciones precisas en nuestro negocio. El tamaño de un entrenador se mide casi siempre por el éxito, pero no es el único parámetro. También hay que tener en cuenta las ideas, las innovaciones, el material disponible, las estructuras de los clubes. Guardiola seguramente dejará una huella profunda en la historia del fútbol».

Klopp

«Me gusta porque es alguien como Mourinho: franco e inteligente. En estos dos años de pandemia Jurgen ha lanzado varios mensajes positivos. Aún no ha terminado, pero las vacunas y los nuevos medicamentos que se avecinan nos ayudarán a ganar esta guerra».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias