Champions League: Manchester City-Real Madrid

Ancelotti juega al despiste

Real Madrid
Carlo Ancelotti mira el Etihad Stadium. (AFP)

«Pido disculpas, porque fue un error. Pensé que me preguntabais de Rodrygo, que no estaba en el banquillo». Carlo Ancelotti sorprendió con estas palabras en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de la Champions que medirán en el Etihad Stadium a Manchester City y Real Madrid. Tras ganar al Getafe, el italiano atendió a los periodistas y confirmó la titularidad de Rüdiger. Esta decisión llevaba a Militao o Rodrygo al banquillo y, salvo sorpresa, el atacante iba a ser el sacrificado.

Ahora, rectifica estas palabras y pide disculpas, pero lo que es inamovible es que tras el partido contra los azulones confirmó la presencia de un jugador en el once, Rüdiger o Rodrygo. La duda ahora es saber si se equivocó en ese momento o, realmente, está jugando al despiste. El italiano se sabe todas y es consciente de que con su supuesto error dio muchas pistas a Guardiola.

Ancelotti ya tiene el once decidido. Por lo tanto, es comprensible que sembrase la duda sobre la aparición o no de Rodrygo en la alineación tras ver como en las últimas horas toda la prensa española dio por seguro que sería suplente en el partido más importante de la temporada tras haber sido de la partida en los grandes días del Real Madrid este curso.

No obstante, la idea parece clara. Y no es otra que jugar con Valverde en el extremo, así fue el Real Madrid campeón de Europa, refuerza la medular y tiene una bala de oro en el banquillo, como es Rodrygo, para la segunda parte, donde es muy probable que se decida la eliminatoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias