Liga Santander: Real Madrid-Osasuna

Ancelotti: «Estamos tristes, pero vamos a reaccionar pronto»

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos no tuvieron su día y se dejaron los primeros puntos de la temporada en su casa. Con este pinchazo, además, dejan de ser líder en favor del Barcelona. El italiano reconoció que el vestuario «está triste», pero confía en reaccionar pronto.

Courtois

“Mañana tiene una prueba médica. No es un problema muscular, es un problema del nervio ciático. Evaluaremos si puede jugar el miércoles”.

Penalti de Benzema

“Lo estaba pensando. Si pensaba en cambiar tenía que cambiar antes. Después de Osasuna el año pasado tiró los dos penaltis más importantes de la temporada ante el City y marcó. Es el mejor”.

Cambios

“El partido no ha sido bueno. En la primera parte vi un equipo bastante flojo. La línea de defensa no presionaba mucho. Tras el empate el equipo fue mejor. Hice los cambios para meter piernas frescas”.

Parones de selecciones

“No tenemos que meter excusas del parón. El partido no ha salido como queríamos. El encuentro estaba para ganar, pero no tuvimos la suerte para meter el penalti. Este equipo lo ha hecho muy bien y lo seguirá haciendo”.

Benzema

“No ha sido su mejor partido, pero es normal tras la baja de varios encuentros. Ha entrenado muy fuerte y no está tan fresco, pero lo necesitaba”.

Regreso tras el descanso

“Hemos encajado dos tiros y algunas contras. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero estaba controlado y merecíamos ganar”.

El empate

“La superioridad numérica faltaba poco tiempo e intentamos meter centros. El partido no ha salido bien. Se podía arreglar con el penalti, pero en una Liga esto puede pasar. Se termina una racha muy positiva y ahora intentaremos comenzar otra”.

¿Mariano por delante de Hazard?

“Era un partido que necesitábamos un delantero fuerte de cabeza y en los últimos minutos lo necesitábamos”.

Goles encajados

“Se puede mejorar. Ha sido un gol cuando el equipo estaba colocado. No hemos tenido suerte”.

El vestuario

“Este es un equipo que cuando no gana está triste. No estamos contentos. Este equipo ganó mucho el año pasado. Un empate nos deja tristes, pero vamos a reaccionar pronto”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias