Podría estrenarse contra el Espanyol

Ancelotti engrasa la KTM

Ancelotti engrasa la KTM
Kroos, Tchouaméni y Modric.

La salida de Casemiro rumbo al United pone fin a la exitosa etapa de unos de los mejores tridentes de la historia del fútbol. Carlo Ancelotti tiene la misión de buscar nuevo acompañante a Kroos y Modric y el sustituto del brasileño parece claro: será Aurélien Tchouaméni. Así que hay que decir adiós con emoción a la flamante CMK para dar la bienvenida a la KTM. Y el italiano ya la está engrasando para arrancarla en los próximos partidos.

En el duelo ante el Celta Tchouaméni demostró que es un jugador con un notable presente, sobresaliente futuro y que está de sobra capacidad para ocupar el puesto dejado por Casemiro. A sus 22 años, el francés afrontó el duelo de Balaídos con todos los focos encima y sacó su mejor versión para mostrarse en sociedad. Así que a día de hoy no hay duda con respecto al hombre que sustituirá al centrocampista brasileño. Al menos a corto plazo.

Así que el estreno de la nueva KTM podría ser el próximo domingo (22.00 / Movistar) en Cornellá siempre y cuando Kroos evolucione favorablemente después del proceso gripal que le ha mantenido en casa en los últimos días. El germano tampoco estuvo en la vuelta al trabajo del Real Madrid en la tarde del partes pero sí que estuvo en Valdebebas. Así que en los próximos días debería reaparecer para entrenarse a la orden de sus compañeros.

Salvo inconveniente de última hora, sí que estará en Cornellá un Luka Modric que a los 36 sigue deleitando partido tras partido. Ante el Celta fue el mejor hombre del Real Madrid e incluso recibió una gran ovación del pueblo gallego. Sin partidos entre semana, todo hace indicar que también será titular en el duelo de la tercera jornada de la Liga Santander.

Tchouaméni impresiona

Después de un estreno aceptable en Almería, Tchouaméni tenía un examen difícil en Vigo y lo aprobó con nota. En el Real Madrid no se aceptan días grises ni con 22 años y por ello el centrocampista afrontaba una difícil prueba con la superó con creces. En Balaídos se vio al centrocampista por el que el Real Madrid pagó 80 millones al Mónaco en verano y que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. De momento, se irá haciendo un hombre acompañado de dos de los mejores de la historia en su posición. Adiós a la CMK, nace la KTM.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias