Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Ancelotti: «Es bueno que nos despierten con algunos pitos»

Ancelotti
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los blancos sumaron un triunfo muy importante que les acerca a los octavos de final de la máxima competición continental, aunque el equipo debe mejorar. El italiano aseguró que es bueno que la afición despierte con algunos pitos al equipo.

Pitos

“Es una afición que exige mucho. Hemos empezado bien los dos tiempos, pero luego bajamos. Es bueno que nos despierten con algunos pitos. Nos ayuda”.

Courtois, Vinicius y Benzema

“En este periodo ellos han destacado más que otros. Es un equipo que lo está intentado. Militao y Alaba en los partidos anteriores lo han hecho muy bien. El medio se sabe que calidad tiene. Ellos han destacado, pero el Real Madrid es el Real Madrid”.

Enfadado

“Hemos empezado bien los dos tiempos. Teníamos que tener más efectividad y ser más precisos. Sólo hice dos cambios para que Carvajal no tuviese problemas físicos y Benzema estaba cansado. No quería modificar el aspecto defensivo u ofensivo, me gustaba”.

Hazard

“Está listo para jugar. Podía ser hoy o puede ser el sábado. Necesita minutos para buscar la mejor condición y los va a tener. Tiene que estar listo para cuando llegue el momento. He preferido meter a un extremo para disfrutar la banda. Él es mejor dentro del campo y por eso puse a Lucas”.

Debilidad defensiva

“En la primera parte el rival ha cambiado, por lo que teníamos que tener un bloque más para evitar problemas. Luego hemos tenido cansancio. Al Shakhtar le gusta ser presionado y si lo haces encuentran espacios. Si presionas en el 4-3-3 y te faltan los dos medios es complicado presionar arriba”.

Vinicius asistente

“Está en una racha muy buena con goles y asistencias. Lo ha hecho muy bien. En el primero es una presión adelanta y en el segundo es una combinación con Benzema. Tiene confianza y está enchufado”.

Hazard y Asensio

“Se pueden enfadar. Es normal. Lo entiendo muy bien. Entiendo a un jugador que calienta 40 minutos y no sale. Se lo he dicho a los jugadores. Lo siento por Marcelo. Mi trabajo en este sentido es muy feo y complicado”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias