Final de la Copa del Rey: Real Madrid-Osasuna

Almeida volvió a ser talismán para el Real Madrid

Almeida Real Madrid
José Luis Martínez Almeida

José Luis Martínez-Almeida volvió a ser talismán para el Real Madrid. El alcalde estuvo presente en el palco de autoridades en la final de la Copa del Rey y, como siempre que presencia in situ un partido del conjunto blanco, los de Ancelotti se acabaron llevando la victoria. Y esta tuvo además el premio de una nueva Copa para la entidad presidida por Florentino Pérez.

El Real Madrid afrontaba una nueva final el sábado en La Cartuja y José Luis Martínez-Almeida no faltó a su cita en Sevilla en condición de alcalde de Madrid. El político se rodeó de aficionados de Real Madrid y Osasuna desprendiendo su carisma habitual en las horas previas al partido para después ocupar un asiento en el palco de autoridades.

Y, como viene siendo habitual siempre que acude a un partido del Real Madrid, el conjunto blanco ganó. Almeida volvió a ser talismán para la entidad madridista tal y como lo ha venido siendo en las últimas ocasiones. Pese a su condición de Atlético acérrimo, ha quedado más que demostrado que el alcalde le trae suerte al Real Madrid. Además de ser bueno para la ciudad, también lo es para el club más importante de la misma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias