Clásico Supercopa de España 2022

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barça en el partido de la semifinal de la Supercopa de España 2022

Alineación oficial del Real Madrid
Dani Carvajal, durante un partido del Real Madrid (Getty).

El balón ya está rodando  en el encuentro que enfrenta al Real Madrid contra el FC Barcelona en una de las dos semifinales de la Supercopa de España 2022. Desde las 20:00 horas vemos a los de Ancelotti y Xavi Hernández correr por el King Fahd Stadium de Riad, en Arabia Saudí. La principal novedad de la alineación es la ausencia de Alaba y la titularidad de Carvajal en el lateral derecho.

El propio Carlo Ancelotti explicó en rueda de prensa que su principal duda estaba en el costado derecho, donde Carvajal finalmen vuelve a la titularidad, mientras que Asensio gana el puesto a Rodrygo. En la portería no hay debate y Courtois es el encargado de defender el arco madridista ante el Barcelona. En el costado derecho actúa el de Leganés, que ya está recuperado de su última lesión. En el flanco zurdo forma Mendy, mientras que la pareja de centrales es la compuesta por Militao y Nacho, ya que Alaba sufre molestias.

En el centro del campo tampoco hay debate. La CMK actúa de inicio. Casemiro está en el corte, mientras que Modric y Kroos son los encargados de dar sentido al juego madridista. Por otro lado, arriba Benzema y Vinicius también son fijos, mientras que por la derecha Ancelotti se ha decantado por Asensio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias