Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Shakhtar: Benzema vuelve al once y Zidane se carga a Casemiro

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid es la presencia de Benzema en ataque. Casemiro comenzará en el banquillo

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Shakhtar Donetsk es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho Fernández, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard, Asensio, Rodrygo y Benzema.

Horario y dónde ver el partido entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la quinta jornada de la Champions que medirá a los blancos con el Shakhtar es la presencia de Benzema en el ataque, que estará arropado por Asensio y Rodrygo. También llama la atención la presencia de Casemiro en el banquillo..

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Shakhtar Donetsk es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho Fernández, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard, Asensio, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid necesita los tres puntos para certificar su presencia en los octavos de final de la Champions League. El problema es si no consigue la victoria. Si pierde y el Borussia derrota al Inter, dejará de depender de sí mismo en la última jornada. En ese caso, debería mejorar lo que hagan los ucranianos ante los de Conte al tener el golaveraje perdido. En caso de empatar, deberá sumar un punto ante el Mönchengladbach para asegurar su presencia en octavos.

Para este encuentro, Zidane tiene dos bajas muy importantes como son las de Sergio Ramos y Eden Hazard. Tampoco puede contar con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Federico Valverde y Luka Jovic. El serbio sigue pendiente de un resultado negativo para confirmar que ya no tiene coronavirus.

Por otro lado, los ucranianos ya no están siendo tan golpeados por el coronavirus. Y es que, esta vez no tendrá que lamentar la docena de bajas con las que acudió a Madrid y solo tendrá las ausencias de Ismaily y Malyshev. Además, el preparador portugués dio descanso a algunos de sus hombres, como el delantero Moraes o el portero Pyatov, en su victoria del fin de semana ante el Dnipro (0-1).

Borussia Mönchengladbach e Inter de Milán se miden justo después de este encuentro. Los alemanes buscan lograr una victoria que les clasifique matemáticamente a los octavos de final, mientras que los italianos afrontan una final a vida o muerte para continuar mantener sus escasas opciones de estar en los octavos de final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias