Champions League: Real Madrid - PSG

Alineación oficial del PSG vs Real Madrid: Neymar se queda en el banquillo

La alineación oficial del Paris Saint-Germain contra el Real Madrid cuenta con la principal novedad de la ausencia de Neymar entre los once elegidos por Thomas Tuchel. El astro brasileño esperará su oportunidad en el banquillo, mientras que Icardi, Di María y Mbappé forman la delantera del PSG.

Alineación del PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti, Gueye; Di María; Mbappé e Icardi.

Sigue el Real Madrid vs PSG en directo

Alineación oficial del PSG
Neymar, durante un partido del PSG. (AFP)

El Paris Saint-Germain se presenta en el Santiago Bernabéu con la voluntad de cerrar su pase a los octavos de final como primera de grupo, pero Thomas Tuchel se deja en el banquillo a una de las grandes estrellas de la plantilla para su encuentro de la quinta jornada de Champions League frente al Real Madrid. Neymar no será de la partida en la alineación oficial del PSG contra el Real Madrid, una decisión que se confirmó después de los rumores que rondaron la prensa durante todo el día.

Keylor Navas, en su regreso al Santiago Bernabéu en partido oficial, será el portero titular en una noche importante para él y para su actual club. El costarricense será recibido, con casi total seguridad, con aplausos por parte de la afición del Real Madrid, pero acto seguido se concentrará para tratar de ser el villano e interponerse en el camino de sus ex compañeros hacia el gol.

Por delante de Navas, el PSG formará con una línea de cuatro defensores en la que se colocarán Meunier y el español Bernat en los laterales y Thiago Silva, capitán del equipo, y Presnel Kimpembe, como pareja de centrales. Otro defensor de origen, Marquinhos, volverá a adelantar su posición para colocarse como pivote en la alineación del conjunto francés.

Marco Verratti dirigirá el juego al lado de Marquinhos, con la doble misión de crear y destruir cuando sea el Madrid el portador del balón. Gueye completa el centro del campo, tras las grandísimas impresiones que ha dejado en este tramo inicial de temporada, incluyendo el encuentro de ida ante el Real disputado en el Parque de los Príncipes.

La delantera es el área de más calidad del PSG y a pesar de la ausencia inicial de Neymar, Di María y Mbappé compensan con su calidad por las bandas y Mauro Icardi, que se ha ganado la titularidad con una adaptación fulgurante al fútbol francés, partirá como nueve de referencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias