Champions League: Real Madrid - PSG

Real Madrid – PSG: Mbappé ya está aquí… de visita

Kylian Mbappé será el foco de todas las miradas en el partido que enfrenta al Real Madrid con el París Saint-Germain este martes en la Champions League. El conjunto madridista llega en el mejor momento de la temporada en el regreso a la que fuera su casa de Keylor Navas.

real madrid psg
Mbappé ha venido al Bernabéu, pero sólo de visita.

El Real Madrid protagonizará junto al París Saint-Germain el partido de la jornada en la Champions League. La fase de grupos encara su momento decisivo y los blancos buscan la clasificación a costa de otro de los grandes favoritos en la lucha por proclamarse campeón de Europa al final de temporada. Un PSG que llega liderado por el gran objetivo madridista de cara a los próximos mercados de fichajes. Kylian Mbappé copará todos los focos en su segunda visita a un Santiago Bernabéu que espera verle de blanco dentro de no mucho tiempo.

El atacante francés es el gran deseado del conjunto madridista. Algo que ya no esconden en Valdebebas. Empezando por el técnico, Zinedine Zidane, que cada vez que puede se deshace en elogios hacia su joven compatriota. Un jugador llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos años y que desde el Bernabéu esperan que lo haga defendiendo sus colores.

Pero Mbappé no estará solo en la visita del PSG. Neymar e Icardi serán sus parejas de baile en un partidazo al que los franceses acuden como favoritos. El tridente da, cuanto menos, miedo. Más aún teniendo en cuenta el 3-0 del primer partido de esta Liga de Campeones, que supuso un duro golpe para los madridistas.

Sin embargo, aquel encuentro es ya agua pasada para los locales. Los blancos han sabido recomponerse y, en este tiempo, han alcanzado su mejor fútbol. Ahora buscarán darle la vuelta a la situación de manera definitiva, imponiéndose al campeón francés, sellando su pase a octavos y metiéndose en la lucha por la primera plaza del grupo.

Para el partido se espera que Zidane disponga de un once bastante similar al que ha conseguido imponerse en los últimos partidos. Esto es, contando con dos jugadores que se han ganado la confianza del técnico y un hueco en el once, como son Valverde y Rodrygo. Todo hace indicar que, a excepción de Mendy, repitan los que jugaron ante la Real Sociedad el pasado sábado.

Marcelo, por tanto, volverá al once. No parece que lo vaya a hacer Bale. Después de la pitada tremenda de la afición y su gran actuación en el último encuentro, el galés apunta a partir de nuevo desde el banquillo. También se espera que Kroos no comience de inicio, pues serán Valverde y Modric quienes partan de inicio.

Mbappé liderará al PSG en el regreso de Keylor

En el PSG se espera que Mbappé y Neymar lideren junto a Icardi el ataque. Cavani vuelve a la lista de Tuchel tras dos meses lesionado, sin embargo no parece que vaya a estar de inicio. Sí que parece que estará Marco Verratti. Tras perderse el último partido de Liga ante el Lille, el mediocentro ha entrado en la convocatoria y todo apunta a que acompañará a Marquinhos y Gueye en el centro del campo.

El partido supondrá el regreso a la que fue su casa de Keylor Navas. El costarricense se reencontrará con sus ex compañeros y con la que fuera su afición durante los últimos años. Se espera que el público brinde un acalorado recibimiento al portero, que se marchó este verano después de ser partícipe clave en los últimos éxitos cosechados por el conjunto blanco.

De ganar, el Real Madrid se clasificará para los octavos de Champions League. Un pase que llegó a estar puesto en cuestión después de empezar con un empate y una derrota en sus dos primeros partidos de la fase de grupos. Los seis puntos ante el Galatasaray les dejaron prácticamente clasificados para la siguiente ronda, donde ya está el PSG, que podría salir del Bernabéu con la primera plaza sellada en caso de puntuar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias