Supercopa de España: Real Madrid –  Valencia

Alineación del Real Madrid: Zidane tiene un plan B para la delantera

Zinedine Zidane tendrá que resolver un puzzle para encajar la alineación del Real Madrid que se enfrente este miércoles al Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. Sin Hazard, ni Bale, ni Benzema, ausentes por lesión, el técnico madridista tendrá que inventarse un plan B para el ataque

Zinedine Zidane tendrá que resolver un puzzle para encajar la alineación del Real Madrid que se enfrente este miércoles al Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. Sin Hazard, ni Bale, ni Benzema, ausentes por lesión, el técnico madridista tendrá que inventarse un plan B para el ataque.

El técnico madridista repetirá su equipo de confianza en la parte de atrás, con un Courtois que llega a la Supercopa de España en el mejor momento desde que fichó por el Real Madrid. La defensa de la alineación del Real Madrid podría ser la que más minutos ha jugado esta temporada, con Carvajal y Mendy en los laterales y con Varane y Ramos en el centro, aunque Militao podría ser la sorpresa para dar descanso a Varane.

No se prevén sorpresas en el centro del campo de la alineación del Real Madrid. Casemiro, el que nunca rota, tampoco descansará en la Supercopa. A su lado, Kroos y Fede Valverde se encargarán de las labores de creación y llegada.

Sin Hazard, Bale ni Benzema

En la delantera es donde llegan los problemas para Zidane. A la baja de larga duración de Asensio, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, se le unen las de Hazard, que no juega desde finales de noviembre, y las dos de última hora, Bale y Benzema, por lo que el Real Madrid llega con su potencial ofensivo bastante mermado.

Jovic tiene un puesto seguro en la delantera de la alineación del Real Madrid. A su lado es más que probable que esté Isco y el tercer puesto del ataque madridista se lo disputan entre los dos jóvenes brasileños, Vinicius y Rodrygo, aunque parece que Zidane apostará por el primero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias