Liga Santander: Real Madrid-Osasuna

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna

Andriy Lunin
Andriy Lunin

Regresa el fútbol de clubes y Ancelotti ha confeccionado una alineación del Real Madrid pensando en todo lo que tiene que afrontar en este mes de octubre. Nueve partidos, con Clásico incluido y donde los blancos pueden cerrar el pase a octavos de final de la Champions. Por lo tanto, el italiano tendrá que gestionar muy bien los esfuerzos de todos sus jugadores.

Ante Osasuna, Lunin es el portero del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, ya que Courtois está lesionado y es baja. En el lateral derecho forma Carvajal, mientras que por la izquierda actuará Mendy. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Alaba.

En el centro del campo hay novedades, ya que Modric, con una lesión muscular, se pierde el choque. En el corte está Tchouaméni, mientras que la creación del juego madridista es cosa de Ceballos, gran novedad, y Toni Kroos, que está descansado tras no haber ido con Alemania.

En la delantera, el tridente ofensivo del Real Madrid es el formado por Rodrygo, que actúa por la derecha, Vinicius, que forma por la izquierda, y Karim Benzema, que es la principal referencia ofensiva. El galo ha superado la lesión muscular que sufrió ante el Celtic y le obligó a perderse tres partidos con los blancos.

«Benzema está muy bien, va a empezar el partido mañana. Ha entrenado bien, su condición física es muy buena, ha recuperado y ha podido meter energía en las piernas, le veo muy bien», aseguró Ancelotti sobre el francés, que volverá a jugar tras perderse los tres últimos partidos -Mallorca, Leipzig y Atlético- por lesión. A pesar de que el Real Madrid fue capaz de sacar adelante todos los encuentros, la presencia del futuro Balón de Oro siempre es importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias