La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu tiene como gran novedad el regreso de Rodrygo Goes al once titular. Y es que, tal y como sucedió contra el Borussia Dortmund, Ancelotti vuelve a apostar por tres jugadores en ataque. También destaca la presencia de Fran García en el lateral izquierdo.
En la portería se mantiene Lunin, el único jugador que estuvo a su nivel en la derrota contra el Milan. Courtois sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió frente al Borussia Dortmund. En defensa, Lucas Vázquez forma por la derecha, mientras que Fran García lo hace por la izquierda. La pareja de centrales es la compuesta por Rüdiger y Militao.
En el centro del campo, Tchouaméni es baja por lesión. Por lo tanto, Ancelotti apuesta por Camavinga, que juega de pivote, con Valverde y Bellingham por delante del francés. Por último, en ataque, Ancelotti se decanta por el tridente formado por Rodrygo, que ataca por la derecha, Vinicius, que lo hace por la izquierda, y Mbappé, que lleva el peligro por el centro.
Un momento límite
Este encuentro es capital para los blancos. Si el Real Madrid no es capaz de sumar los tres puntos frente al conjunto navarro, se instalará en una crisis que puede tener consecuencias importantes. De hecho, si Osasuna sumase los tres puntos en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti estaría en una situación muy complicada.
Y es que, no se debe olvidar que el Real Madrid ha recibido un global de 1-7 en el estadio Santiago Bernabéu en los dos últimos partidos que han disputado los blancos. Los hombres de Carlo Ancelotti perdieron 0-4 contra el Barcelona en Liga, mientras que cayeron derrotados por 1-3 frente al Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.
No se puede decir que Carlo Ancelotti esté en estos momentos en peligro, pero si el Real Madrid cae derrotado ante Osasuna, la realidad es que la situación del italiano cambiará notablemente. De hecho, en caso de perder, no se debería descartar ninguno de los escenarios.
Alineación del Real Madrid
Esta es la alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra Osasuna: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.