Liga Santander: Betis - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis

Vinicius y Miguel Gutiérrez son las principales novedades en el once oficial del Real Madrid. Hazard es suplente

Esta es la alineación: Courtois; Carvajal, Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Vinicius y Benzema.

Betis – Real Madrid online, en directo

A qué hora es el Betis – Real Madrid y dónde ver en directo por TV y online el partido de LaLiga hoy

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez en su debut con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Betis que se celebra en el Benito Villamarín tiene novedades en defensa y en la delantera. La sobrecarga que sufre Nacho y no le permite trabajar al mismo ritmo que sus compañeros obliga a Carlo Ancelotti a reconstruir la zaga, una zona que no estuvo bien en el último partido contra el Levante.

Por lo tanto, Courtois es el portero titular del Real Madrid ante el Betis. En el lateral derecho la titularidad es para Carvajal, dejando a Lucas Vázquez en el banquillo. En el lateral izquierdo también hay modificaciones y el canterano Miguel Gutiérrez es de la partida. Por otro lado, los centrales son David Alaba y Militao.

En el centro del campo, Casemiro está en el corte, mientras que la zona de creación madridista está a cargo de Fede Valverde e Isco. Kroos y Modric siguen sin estar disponibles, aunque se espera que vuelvan a estar listos para Ancelotti tras el parón de selecciones. Por último, el tridente ofensivo también tiene novedades. Bale, Vinicius y Benzema son titulares, por lo que Hazard comienza el partido en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias