Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación del Real Madrid contra el Atlético de Madrid: Carvajal puede ser la novedad en el once

Real Madrid

Zidane tiene pocas dudas en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Atlético de Madrid que se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos afrontan el derbi con la necesidad de sumar los tres puntos si no quieren distanciarse demasiado de los rojiblancos, que cuando empiece el encuentro aventajarán en seis puntos a los madridistas con un partido menos.

Por lo tanto, Thibaut Courtois será el portero titular en la meta del Real Madrid. El belga lleva dos partidos dejando su portería a cero y espera mantener la racha. Por delante, defendiendo al guardameta madridista, la principal duda de Zidane está en el lateral derecho. Dani Carvajal o Lucas Vázquez, esa es la cuestión. El de Leganés ya está recuperado y listo para volver a ocupar un puesto en el once titular, pero Lucas Vázquez está rindiendo a un grandísimo nivel. No obstante, no es descabellado pensar que ambos partan de inicio, con el gallego actuando por delante del de Leganés. En el resto de la zaga habrá pocas dudas. Mendy estará en la izquierda con Sergio Ramos y Raphael Varane en el centro.

En el medio del campo Zidane no tiene muchos debates. Casemiro estará en el corte, mientras que Kroos y Modric, que firmaron un partidazo ante el Borussia en Champions, serán los encargados de confeccionar el juego del Real Madrid. Fede Valverde regresa, pero tiene complicado jugar de inicio, mientras que Zidane sigue sin contar con Isco.

Por último, en el ataque Benzema será la referencia ofensiva del equipo madridista, mientras que Lucas Vázquez es el que más opciones tiene de adelantar su posición jugando en el costado derecho, mientras que Rodrygo podría repetir en la izquierda.

El Real Madrid llega a este partido con la moral por las nubes tras ganar al Sevilla en la última jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán y vencer en el Di Stéfano al Borussia Mönchengladbach por 2-0 con dos goles de Benzema y una gran actuación de Modric sellando como primeros de grupo su clasificación a los octavos de final de la Champions. Por otro lado, el Atlético de Madrid también logró el pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental de clubes tras ganar a domicilio al Salzburgo y ha encadenado una excelente racha en Liga que le ha llevado a ser líder con dos partidos menos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias