Champions League

Alineación del Manchester City Vs Real Madrid: Foden se cuela en el once de Guardiola

Esta es la alineación del Manchester City para enfrentarse al Real Madrid: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Gabriel Jesús. 

¿Dónde ver en directo el City - Real Madrid de Champions League por TV?

Alineación oficial del Real Madrid frente al Manchester City

Manchester City - Real Madrid: Champions League en directo

Alineación oficial del Manchester cITY
Foden celebra un gol con el Manchester City. (AFP)

Pep Guardiola ya ha elegido a los once elegidos para medirse al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Etihad Stadium de Manchester. El técnico debe hacer valer el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu con una alineación en la que no pueden estar ni Mendy por sanción ni Agüero por sanción. Foden en la gran novedad. Bernardo Silva y Mahrez se quedan en el banquillo.

El once titular del Manchester City es el siguiente: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Gabriel Jesús. 

En la ida, el conjunto inglés asestó un gran golpe al Real Madrid con dos goles en el tramo final del encuentro que neutralizaron y dejaron en nada el anotado por Isco. Después, a una semana de volverse a ver las caras en el Etihad Stadium, apareció la pandemia y detuvo el máximo torneo continental.

La ventaja es para el equipo ‘citizen’ de cara a un duelo que se presenta diferente al que debería de haberse jugado entonces el 17 de marzo, sobre todo por las sensaciones que pueden ofrecer los de Zidane, a los que todas las urgencias de hace unos meses se reducen exclusivamente a levantar ahora una eliminatoria que está muy cuesta arriba y que podría suponer otro adiós a las primeras de cambio tras la racha histórica.

La tarea no parece sencilla ni aunque el City haya sido arrollado en la Premier por el Liverpool y eliminado por el Arsenal en las semifinales de la FA Cup. El equipo inglés se ve muy fortalecido y lleno de confianza para pasar, y su mayor enemigo puede el vértigo que ha tenido en los últimos años en los cruces. Con Guardiola no ha podido pasar más allá de cuartos, pese a ser considerado siempre un claro aspirante a llegar lejos.

De todos modos, el técnico catalán demostró tener bien aprendida la lección en el partido de ida, donde, sin perder muchas de las señas de identidad de su filosofía, arriesgó menos de lo habitual.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias