Tras más de un mes lesionado

Alaba reaparece con Austria

David Alaba Austria
Alaba durante un partido con la selección de Austria (AFP)

David Alaba volvió a tener minutos, esta vez con la selección de Austria, más de un mes después de caer lesionado en Anfield con la camiseta del Real Madrid. El defensa madridista y capitán de su selección disputó 45 minutos ingresando al césped tras el descanso.

El defensa del Real Madrid cayó lesionado el pasado 21 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool en Anfield. A los 26 minutos de partido se tuvo que retirar del campo en un encuentro que en ese momento iba 2-1 y que terminó 2-5 y con el Madrid posteriormente clasificado para los cuartos de final.

Desde su lesión en Anfield, David Alaba ha estado más de un mes fuera de los terrenos de juego y se ha perdido hasta seis partidos con el conjunto blanco, la mayoría de ellos de tremenda importancia (Atlético, Barcelona, Betis, Espanyol, Liverpool, Barcelona). Su reaparición, con unas sensaciones que han ido mejorando poco a poco, finalmente se ha dado con Austria y no con el conjunto blanco.

Alaba ingresó al césped del TGW Arena en Linz tras el descanso y con su selección perdiendo o-1 ante Estonia en la segunda jornada de clasificación para la Eurocopa de 2024. Finalmente Austria, con su capitán sobre el campo, remontó el partido con dos goles de Kainz y Gregoritsch.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias