El 9 de marzo de 2022, hace justamente un año, el Real Madrid cuajó la primera gran remontada de una Champions League que terminaría levantando en París de la manera más mágica posible. Un año del hat-trick de Benzema y de la silla levantada por David Alaba, que una temporada después ha admitido que la sigue teniendo en su poder.
El PSG se plantó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu con un resultado a favor que se vio aumentado antes del descanso en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A falta de media hora para el final, el Real Madrid necesitaba tres goles. Y lo consiguió de forma mágica. Los tres fueron obra de Benzema y los dos últimos llegaron de manera consecutiva desatando la locura en el Bernabéu.
Este viernes 10 de marzo se estrena la serie ‘Real Madrid: Hasta el final’ en Apple TV+ donde se narra una de las Champions League más mágicas de la historia del fútbol. En uno de los momentos de dicha serie, David Alaba explicaba el momento, en mitad de la locura, en el que levantó la silla al cielo de Madrid tras remontar la eliminatoria ante el PSG.
«Cuando Karim marcó, el estadio se volvió loco, todo el equipo se volvió loco. Entonces veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé cómo. La levanté sobre mi cabeza. Todavía la tengo. Tengo la silla. Sí», afirmaba David Alaba en una de las partes de dicha serie.
📺✨¡Descubre #RealMadridHastaElFinal y revive una temporada histórica con un mes gratis de @AppleTVPlus!
👉 https://t.co/RIDSlhsRZz pic.twitter.com/w86owmRSQc— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2023