Champions League: Manchester City - Real Madrid

Agüero: «Nos gustaría jugar la vuelta contra el Real Madrid con público»

El Kun Agüero ha concedido una entrevista a 'El Chiringuito de Jugones', que ha publicado un avance donde el delantero habla sobre la eliminatoria contra el Real Madrid, la vuelta a los entrenamientos, el miedo de volver a competir y su futuro con el Manchester City donde le queda "un año y medio de contrato"

kun agüero
Agüero celebra un gol con el Manchester City. (Getty)

La eliminatoria entre Manchester City y Real Madrid se presentaba como una de las mas emocionantes de los octavos de final. El coronavirus dejó en vilo el desenlace final puesto que no se pudo disputar el partido de vuelta en el Etihad. Sergio ‘Kun’ Agüero ha concedido una entrevista al programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, donde ha hablado entre otras cosas sobre el duelo ante los de Zinedine Zidane.

El delantero del Manchester City reconoció que «nos gustaría jugar la vuelta con el Madrid con público». Pese al marcador favorable (ganaron 1-2 en el Santiago Bernabéu) reconoce que «no es fácil. Tenemos un buen resultado». Aunque para eso todavía queda, primero deben volver a los entrenamientos. Sobre ese tema, Agüero explica que hace un para de semanas la Premier les comunicó la idea de retomar los entrenamientos a partir del 4 de mayo.

«Hace 15 días nos llegó la información de cuando volver y era el 4 de mayo. Hay una nueva reunión. Si se juega la Champions en agosto será complicado», comentó el delantero del Manchester City en el avance de la entrevista publicada por el programa que presenta Josep Pedrerol.

El Kun reconoce que va a haber miedo a la hora de retomar la competición: «Cuando volvamos vamos a estar medio tensos. El tema es que se pueda jugar». Respecto a su futuro no ha querido dar ninguna pista y asegura que todavía «me queda un año y medio de contrato» con el Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias