Álex está dando mucho que hablar

El truco para bajar de revoluciones sexuales en ‘La isla de las tentaciones’ con el Real Madrid

El comentado truco de Álex en 'La isla de las tentaciones'

Para bajar de revoluciones sexuales con el Real Madrid de por medio

Empieza a recitar la alineación del equipo blanco para evitar ir más allá

El comentario de Alba Casillas sobre su primo Iker

Isla de las tentaciones, alex
Álex, de 'La isla de las tentaciones'

Álex está dando mucho que hablar en la presente edición de La isla de las tentaciones por varios motivos. Ahora se ha hecho viral por un comentado truco para bajar de revoluciones sexuales con el Real Madrid de por medio. El joven, que entró al programa con su pareja Mariona, comienza a recitar la alineación del equipo blanco para evitar ir más allá en la piscina con una de las solteras y no caer en la tentación, aunque ya se acostó con ella.

El reality del amor de Telecinco volvió a vivir un momento madridista después del comentado parecido razonable de su concursante Borja con Joselu Mato, delantero del Real Madrid. El otro momento merengue se produjo cuando el concursante Álex empezó a dar el once del Real Madrid para intentar frenar su pasión mientras la tentadora Gabriela jugaba con él en la piscina, haciéndo sensuales movimientos encima suya en el agua.

«Courtois, Carvajal, Camavinga, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius, Rodrygo…», recita de memoria Álex tratando de que la temperatura bajara después de las provocaciones de Gabriela y no caer en la tentación. En cualquier caso, el joven ya se acostó con esa soltera poco después de ver en la hoguera que su pareja, Mariona, se había besado con un tentador en la otra villa.


Alba Casillas también fue una de las concursantes de la séptima edición de La isla de las tentaciones junto a su novio Rober, pero no duraron mucho en este reality. Ahora, la joven está dando mucho que hablar por lo que dice de su primo Iker. Ambos mantienen una buena relación a pesar de llevar vidas aparentemente muy distintas y tener personalidades muy diferentes. De hecho, de vez en cuando tienen tiempo para verse y hacer juntos un plan de primos. Este jueves fue uno de esos días y ambos salieron a cenar juntos a un conocido restaurante en Madrid, y después dieron una vuelta en el coche del ex futbolista. Todo ello fue anunciado y mostrado por la propia Alba en las redes sociales.

El buen rollo es tal que la influencer puso en un aprieto a Iker, quien siempre ha intentado ser discreto acerca de su vida privada, hablando de él en tono de broma. «Mi primo está como un conejo haciendo porra todos los días… Es un semental. Como mi perro. Todo el día con la churra fuera», dijo sobre sus relaciones sexuales. «Eso no lo cuelgues. Madre mía… Mira que yo pensaba que ibas a estar un día centrada», decía Iker Casillas mientras conducía

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias