Posado en su cuenta de Instagram

Sara Sálamo da la bienvenida a septiembre… desde la bañera y sin parte de arriba

Sara Sálamo da la bienvenida al mes de septiembre en Instagram con un posado en la bañera

La actriz espera su segundo hijo junto a Isco, que ya se entrena con el Real Madrid

Un posado reciente de Sara Sálamo.
Un posado reciente de Sara Sálamo.

Sara Sálamo es sin duda una de las WAGs del Real Madrid más seguidas en Instagram, y no solo por su relación sentimental con Isco Alarcón, sino también por su popularidad como actriz y por ser muy activa en las redes sociales también en cuanto a temas políticos y en defensa de los animales. Pero la intérprete también tiene muchos seguidores a los que simplemente deleita con sus posados.

Con una de sus últimas fotos ha querido dar la bienvenida al mes de septiembre, y lo ha hecho desde la bañera. Sara Sálamo ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece sin parte de arriba en el baño y de perfil, y junto a ella el mensaje «Septiembre 2020».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Septiembre 2020.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, que está de nuevo embarazada y espera su segundo hijo junto a Isco Alarcón, suele lucir figura y publicar sugerentes posados en Instagram, donde se acerca poco a poco al millón de seguidores. Hace unas semanas, la pareja estuvo de vacaciones en Islandia junto a su pequeño Theo, un viaje del que también publicaron numerosas fotos y vídeos.

Además, también es habitual verla entrenar en sus redes sociales, donde comparte imágenes realizando ejercicio físico para mantener la figura pese al embarazo. Una Sara Sálamo que pese a los dos embarazos continúa con su carrera como actriz, aunque a un ritmo menor.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias