"El marido de Pilar Rubio"

El polémico comentario de Ángel Martín en su ‘telediario’ sobre Sergio Ramos que enciende las redes

Un polémico comentario de Ángel Martín en su 'telediario' de Twitter sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha encendido las redes sociales este jueves

Ángel Martín, Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Ángel Martín, Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El humorista Ángel Martín se hace viral a diario por la especie de ‘Telediario’ que publica a través de sus redes sociales, en el que repasa de una forma dinámica y alegre las noticias de la jornada. Un vídeo que este jueves ha sido especialmente polémico en Twitter por uno de los comentarios del cómico, que se ha referido a Sergio Ramos como «el marido de Pilar Rubio», lo que ha generado cierto debate en las redes.

«En fútbol el Barca ganó, el Sevilla perdió y si eres del Real Madrid que sepas que el marido de Pilar Rubio está pensando si largarse del equipo», dice el también presentador en la brevísima sección de deportes de su particular informativo matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg)

Algunos usuarios catalogan el polémico comentario como «genial». El mismo añade «me ha parecido fantástico esto. Años oyendo la codificadora frase de ‘la mujer de’, ahora invertida». Otros ven algo más detrás del hecho de que Ángel Martín se refiriera así a Ramos, un zasca a José Mota por su manera de referirse a Pilar Rubio en ‘Mask Singer’ para intentar adivinar quién se escondía debajo de uno de los disfraces de la noche.

«Fue totalmente premeditado. Ayer José Mota, queriéndose referir a Pilar Rubio en el nuevo programa éste de las máscaras dijo ‘la mujer del jugador del Madrid», dice sobre la gala de ‘Mask Singer’ en Antena 3. Hay otros que no ven negativo que a Pilar Rubio se le pueda llamar en ocasiones la mujer de Sergio Ramos, ni viceversa. Cabe recordar además que Ángel Martín y la ahora colaboradora de ‘El Hormiguero’ se conocen muy bien y compartieron plató en ‘Sé lo que hicisteis’.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias