El mensaje de la madre del hijo de James tras ver una imagen del pequeño: “Muñeco”

Shannon de Lima, madre del hijo de James Rodríguez, contestó a una imagen del pequeño publicada por el jugador del Real Madrid en las redes sociales.

hijo James

James Rodríguez sorprendió a todos el pasado mes de octubre anunciando su nueva paternidad. Tras Salomé, el jugador del Real Madrid presentaba a Samuel, aunque el pequeño no era fruto de la relación que el colombiano mantuvo con Daniela Ospina. La madre del pequeño es Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que el madridista mantiene un noviazgo desde 2018.

Aunque no suelen mostrarlo públicamente, en las redes sociales siguen dejando mensajes de su unión. La última vez en Instagram, después de que James publicase una foto del pequeño riéndose y la modelo contestase inmediatamente a la imagen con un «muñecooo”. «Me muero», agregó Juana, la hermana del madridista.

Shannon de Lima también mantuvo una relación sentimental con Marc Anthony y, al igual que el colombiano, ella también tiene otro hijo. Se trata de un niño llamado Daniel Alejandro que nació de su furtivo amor con un polémico actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias