Vive desde hace años en La Moraleja

Marcelo muestra las entrañas de su espectacular y lujosa casa

Marcelo, que suele ser muy activo en redes sociales, muestras las entrañas de su espectacular y lujosa casa, en la que vive desde hace años en La Moraleja

El brasileño dispone de un enorme y cuidado jardín con piscina en el que suele pasar mucho tiempo con su familia

La espectacular casa de Marcelo.
La espectacular casa de Marcelo.

Marcelo Vieira lleva casi 15 años en España. Llegó a Madrid con 18 años, siendo todavía casi un adolescente, y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en pieza clave y capitán del Real Madrid. Su apoyo más importante es su familia, con su mujer Clarice Alves a la cabeza. Ambos viven desde hace años en una espectacular y lujosa casa de La Moraleja que el carioca muestra habitualmente en sus redes sociales.

Junto a sus hijos Enzo y Liam, la pareja disfruta muy a menudo del espectacular jardín con piscina que tiene la vivienda. Allí juegan con los pequeños, hacen reuniones familiares y de amigos, y ahora aprovechando las altas temperaturas la fantástica piscina infinity es un refugio de muchos quilates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are only right if you try it! Same in life. Just try it! ⚽️🤩

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Pero la casa dispone de otros muchos detalles y lujos. Por ejemplo, una espectacular zona para hacer deporte que sirve a Marcelo para ponerse en forma en casa y que ha utilizado mucho durante el confinamiento por el coronavirus.

Sus fotos subidas en Instagram también dejan ver ostetonsos salones en los que suelen comer y cenar todos los miembros de la familia, una piscina interior que utilizan normalmente más en invierno, cuando el frío impide bañarse en la exterior, e incluso una sala de trofeos en la que el lateral del Real Madrid guarda todas las réplicas de sus títulos con mimo. Una casa con mucha intimidad gracias a los enormes árboles que la rodean, como se aprecia en las imágenes aéreas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias