El delantero, sin protagonismo

Jovic y Sofija esperan su segundo hijo: así es la modelo, ‘diosa’ en Serbia, Alemania y España

Luka Jovic y su prometida, la modelo serbia Sofija Milosevic, esperan su segundo hijo, tercero del futbolista del Real Madrid con 23 años

Ambos son felices en la capital de España en lo personal, aunque en lo profesional el delantero sigue sin tener protagonismo ni aprovechar las oportunidades cuando las tiene

La mujer de Jovic deslumbra levanta pasiones en Ibiza a la espera de conocer su futuro

Las WAGs del Clásico: así son las parejas más sugerentes del Barcelona-Real Madrid

Sofija Milosevic en Instagram
Sofija Milosevic en Instagram

Sobre el césped Luka Jovic lleva tiempo sin estar feliz y realizado, pero lejos de los terrenos de juego, en el ámbito personal y familiar, lo es más que nunca. De hecho, el futbolista del Real Madrid está de enhorabuena tras saber que espera su segundo hijo junto a la modelo Sofija Milosevic tan solo un año después de haber dado la bienvenida a su pequeño Alexei.

A sus 23 años, Jovic espera su tercer pequeño, segundo con la maniquí serbia, que anunció la buena noticia en sus redes sociales, donde es un auténtico reclamo tanto en su país como Alemania o España, allá por donde ha ido pasando el delantero durante su todavía corta carrera. De hecho, Sofija Milosevic presume de figura siendo la primera mujer embarazada en protagonizar la portada de la revista Elle en la edición de su país: «No podía esperar más para compartir estas noticias con vosotros. Estoy muy orgullosa de ser la primera mujer embarazada en su portada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)


Una Sofija Milosevic que la pasada temporada tuvo que hacer las maletas y la mudanza para regresar a Alemania, donde también fue feliz y ya vivieron juntos antes de iniciar la aventura en la capital de España. A Frankfurt se aclimató bien como quedó demostrado en las redes sociales con los varios explosivos posados en Instagram, algunos de ellos con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. 

Un auténtico reclamo tanto en Serbia como en Alemania y también en nuestro país. Sofija Milosevic tiene casi 600.000 seguidores en sus redes sociales y traja con importantes firmas en su faceta como modelo. Además, le gusta presumir de belleza y figura con sus posados, con los que suele recibir cientos de miles de likes y piropos de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias