Son amigos

El guiño de Lola Índigo a Vinicius tras su doblete en Múnich

Nuevo guiño de Lola Índigo a Vinicius Jr. tras su exhibición

Se rinde al el doblete del brasileño ante el Bayern de Múnich

Son amigos desde hace tiempo y se mandan mensajes en redes

Lola Índigo, Vinicius
Lola Índigo y Vinicius

Vinicius Jr. está en boca de todos. El brasileño fue la gran figura del Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El carioca dio una exhibición y fue el autor de los dos goles del equipo de Carlo Ancelotti en el Allianz Arena, dos tantos que dejan igualada la eliminatoria a falta del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Una de las que se ha rendido ante el futbolista ha sido Lola Índigo, y no es la primera vez.

La artista española no dudó en celebrar los dos goles que anotó el extremo del Real Madrid, presumiendo de él en redes sociales con un mensaje de ánimo: «Viniiiiii vamossssss». Un tuit que después repostearía con motivo del segundo tanto del futbolista, y que rápidamente empezó a sumar likes, alcanzando los más de 10.000 en cuestión de horas.

Y es que Lola Índigo y Vinicius Jr. se conocen de hace ya varios años y mantienen una amistad de la que presumen siempre que pueden. De hecho, en una entrevista pasada, la propia cantante comentó cómo conoció al futbolista brasileño. «Le conocí cuando estaba comiendo con Anita, que es brasileña. Desde entonces somos amigos, es un chaval súper divertido. No soy muy futbolera y la primera vez que vi un partido del Real Madrid, el del Liverpool, metió dos goles. ¡Mi amigo! ¡Flipé con él!», dijo Lola Índigo al diario AS.

De hecho, ambos han posado juntos en alguna ocasión durante este tiempo, además de intercambiar mensajes en las redes sociales de manera pública. No esconden que son amigos pese a que muchos intenten hacer ver que hay algo más que una amistad.

Vinicius y el Balón de Oro

La actuación de Vinicius en Múnich le sirve para presentar a todos los efectos su candidatura para ganar el Balón de Oro. En este tramo final de la temporada queda por disputarse una final de la Champions, una Eurocopa y una Copa América, queda mucho, por lo tanto, pero la realidad es que en estos momentos Vinicius es el principal candidato para ganar el Balón de Oro. Posiblemente, no sea el máximo favorito. Las casas de apuestas dicen que es Jude Bellingham. Ni siquiera Ancelotti se moja cuando le preguntan a quién le daría este galardón: «¿Vinicius o Bellingham? A los dos». Políticamente correcto.

Es cierto que la aparición del inglés en el Real Madrid ha acaparado los méritos de casi todos, pero la realidad es que Vinicius está en números de ser el próximo Balón de Oro. El mejor jugador del mundo. Si los blancos son capaces de superar al Bayern, ganar la Champions y Brasil hace una gran Copa América, no debería haber duda.

Vinicius presentó su candidatura para ganar este premio en el Allianz Arena, donde se estrenó de manera oficial. Dos goles, un sinfín de detalles y un tercer tanto que evitó Neuer fue la carta de presentación del brasileño en un estadio majestuoso que ya conoce a la perfección como se las gasta el brasileño.

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias